VOXA | Productos y servicios ofrecidos por VOXA SA - Soluciones World Class - Microsoft Dynamics Nav Navision Argentina - VOXA SA 

Servicios

VOXA presta los siguientes servicios
- Consultoría empresarial con fuerte impronta Tecnológica y de Management
- Implementación de Soluciones de Gestión empresarial basadas en Productos y Metodologías Microsoft Dynamics

  • Soluciones ERP (Enterprise Resource Planning) – Gestión Integral empresarial
  • Soluciones SCM (Supply Chain Management) – Gestión de la Cadena de Valor
  • Soluciones CRM (Customer Relationship Management) – Gestión de Relación con Clientes
  • Soluciones MRP/MRP II - Gestión de Planificación de la Producción y Manufactura
  • Soluciones QA y MGP - Gestión de la Calidad y Mejores prácticas de Manufactura
  • Soluciones BPM, BI, Tableros de Comando – Gestión de la Inteligencia de Negocios y Procesos

Productos

  • slide 1
  • slide 2
  • slide 3
  • slide 4

Soluciones World Class

- Tienen cobertura Global internacional, es decir geográficamente expansivas y presencia (representantes, subsidiarias, etc.) en todos o la gran mayoría de los países del mundo.

- Cuentan con Localizaciones (adecuaciones culturales e impositivas y legales a nivel regionales, nacional y municipal) homologadas, en los Sitios donde se instalan.

- Cuentan con una enorme Base Instalada de Clientes.

- Siguen las mejores prácticas empresariales, basadas en una enorme base de datos y casuística, de millones de usuarios y miles de empresas cliente alrededor del mundo.

CONTÁCTENOS

Microsoft Dynamics ERP

Gestión Empresarial Moderna
Obtenga soluciones contables y financieras que lo ayuden a realizar un seguimiento y análisis de la información de negocio. También puede administrar los procesos financieros entre varias divisas, ubicaciones o compañías. La información financiera integral y actualizada facilita la detección de tendencias y conocer las actividades empresariales con el fin de capitalizar su conocimiento e identificar oportunidades nuevas. Se describen a continuación áreas de incumbencia principales: - Gestión de la Cadena de Suministro (SCM) - Inteligencia de negocios embebida - Gestión Financiera integral - Gestión de Proyectos (y manufactura) - Gestión de RRHH

Administración de la cadena de suministros
Microsoft Dynamics ERP se ajusta a la cadena de suministro de su empresa, no al revés, e incluye una serie de capacidades de organización cambiantes, que pueden facilitar la conexión y colaboración por toda su empresa. Microsoft Dynamics ERP le ofrece la capacidad de encontrar la información exacta que está buscando, de alto nivel a la profundidad que desee, para que pueda tomar decisiones más inteligentes más rápidamente.

Inteligencia de negocios
Cuando puede ver en tiempo real lo que está ocurriendo en su lugar de trabajo, y cuando tiene los detalles que Microsoft Dynamics le ofrece, no solo podrá reconocer sus oportunidades, sino que también podrá capitalizarlas en:
• Identificar hacia dónde están dirigidas las ventas y cómo se acumula el inventario.
• Ayudar a predecir las tendencias y evitar los peligros.
• Saber cómo se están proyectando las ganancias y estar listo para reaccionar.
• Determinar cuándo añadir productos o servicios.

Finanzas
Microsoft Dynamics ERP le ayuda a mantener la rendición de cuentas y el cumplimiento mientras que le proporciona la velocidad y agilidad necesaria para responder a las variantes condiciones del mercado y a los cambios regulatorios. Supervise de cerca las actividades bancarias críticas y automatice los procesos de administración financieros para tomar mejores decisiones de negocio.

Proyectos
Con Microsoft Dynamics ERP, obtendrá informes detallados y accesibles que le dan una imagen precisa de sus procesos de proyecto, facturación y contabilidad, para que pueda conocer el costo exacto de cada proyecto. Y, cuando se puede automatizar los procesos manuales, como la entrada de datos, y se puede mantener al tanto de todo fácilmente, como cambiar perdidos y otras fluctuaciones, sus eficiencias pueden ahorrarle tiempo y ayudarle a mejorar las relaciones con los clientes, el rendimiento de su equipo y las ganancias en general.

Recursos Humanos
Es su trabajo atraer y retener los mejores talentos y mantener a su personal existente lo más positivo y productivo posible. Con Microsoft Dynamics ERP, obtiene herramientas intuitivas, además de paneles personalizados basados en roles, e indicadores de rendimiento orientados a las tareas específicas que realiza el personal. Esto puede facilitar sus trabajos y entregar una visibilidad controlada, clara e inmediata de la información que más necesita.

CONTÁCTENOS

Microsoft Dynamics NAV

Microsoft Dynamics NAV es una solución empresarial que se puede personalizar de forma completa y sencilla, y es fácil de usar y mantener. Ofrece una integración perfecta con el sistema Microsoft Office, conectando la información que necesita el personal en la forma más adecuada. El entorno de desarrollo abierto y las áreas de aplicación de gran funcionalidad de Microsoft Dynamics NAV permiten acelerar la toma de decisiones para poder responder con mayor rapidez a los nuevos retos competitivos y buscar nuevas oportunidades del mercado.

Microsoft Dynamics NAV permite reemplazar su actual sistema por una solución completamente integrada que conecta a todos los empleados de la organización con los clientes, proveedores y socios a través de Internet en cualquier momento y en cualquier lugar. Por eso más de 50.000 empresas y cientos de miles de usuarios en más de 30 países utilizan cada día Navision.

Visita Guiada Dynamics NAV
Conozca las principales razones para elegir Microsoft Dynamics NAV
Videos en Youtube NAV “How Do I?”
Demo AX

CONTÁCTENOS

Microsoft Dynamics CRM

Microsoft Dynamics CRM es la herramienta para que pequeñas y medianas empresas, y áreas específicas de grandes organizaciones, incrementen el éxito de sus ventas, entreguen un mejor servicio al cliente y tomen mejores decisiones, en base al manejo de información de valor.

Ventas
Usted se esfuerza en superar a su competencia, así que entiende lo importante que es para su gente de ventas contar con las herramientas de gestión (CRM) de relación cliente para ganar. Obtenga las herramientas de ventas que ayudan a hacer los procesos internos más simples y más fáciles para que su fuerza de ventas pueda concentrarse en lo que es importante — crear una experiencia diferenciada para sus clientes.

Marketing
Su negocio gira en torno de las relaciones que puede cultivar con sus clientes. Quiere atraer Nuevos Clientes, retener los que ya tiene y hacer crecer el negocio de ellos con el suyo. Microsoft Dynamics CRM y el piloto de mercadeo “MarketingPilot” le ofrecen la perspectiva que necesita para entender mejor a sus clientes. Con poderosos análisis de mercadeo y comportamiento, puede detectar y segmentar fácilmente a sus clientes, entender lo que les interesa y luego involucrarlos en el momento adecuado con los mensajes correctos.

Atención al Cliente
Dar atención al cliente excepcional comienza desde el interior de la empresa — para ganar los corazones de sus clientes, primero debe ganar los corazones de sus empleados. Son ellos quienes están con el cliente en el momento de la verdad cuando los clientes están decidiendo continuar la relación con su empresa.

Configuración
Con las personalizaciones y configuraciones de apunte y haga clic, Microsoft Dynamics CRM facilita adaptarse a los escenarios y a las necesidades empresariales. Fortalecido por un proceso orientado al usuario y por un diseñador visual, puede crear rápidamente su modelo empresarial y configurar sus procesos de negocio para una máxima agilidad.

Integración
Microsoft Dynamics CRM abarca una plataforma de tecnología abierta que ayuda a unificar y optimizar sus inversiones en varias tecnologías. Los desarrolladores pueden aprovechar .NET y muchas otras tecnologías abiertas para crear integraciones con una amplia gama de aplicaciones de Microsoft y no de Microsoft.

Extensibilidad
Microsoft proporciona un marco de aplicación robusto y enriquecido diseñado para ayudar a los clientes a ampliar y crear líneas adicionales de cargas de trabajo encima de Microsoft Dynamics CRM. Puede personalizar Microsoft Dynamics CRM rápidamente para extender las cargas de trabajo de CRM y acelerar la entrega, mejorar el valor de su implementación, ayudar a mejorar la relevancia de su negocio e impulsar la excelencia operacional.

CONTÁCTENOS

¿Qué es una solución sectorial o vertical?

- Se denomina Solución Vertical a aquella Solución orientada a un sector específico y que resuelve en forma experta, los requerimientos de ese sector o industria en particular. Las Soluciones Verticales (sectoriales) que tiene VOXA en su portfolio, incluyen productos y sistemas específicos para esa industria y los servicios de implementación y consultoría que serán llevados a cabo por consultores expertos en el ese sector o industria. (Ej. Laboratorios, Bodegas, etc.)

VENTAJAS DE IMPLEMENTAR UNA SOLUCIÓN VERTICAL (SECTORIAL) Vs. UN “SISTEMA HORIZONTAL” DESARROLLADO A MEDIDA

- Están desarrolladas y adaptadas a los procesos críticos y propios de la actividad.
- Implementada por Consultores que “hablan el mismo idioma” de su empresa y basada en Sistemas probados en cientos de casos internacionales que incluyen las mejores prácticas del sector.
- Son Soluciones que están adaptadas a la última legislación vigente y la última tecnología
- Usted pagará solo por la Funcionalidad que necesita y su uso demandará una baja necesidad de recursos técnicos especializados.
- Se reducirá considerablemente el tiempo de Implementación y el costo total del proyecto, recuperando la inversión realizada con un ROI (Retorno de la Inversión) óptimo, dado que las Funcionalidades propias de su actividad están embebidas en la Solución y resuelven la mayoría de las problemáticas del Sector. Usted no debe “reinventar la pólvora”.
- Se beneficiará con las futuras versiones del Producto (Solución) a medida que su negocio y el mundo vayan evolucionando. Las mejoras incluirán los paradigmas tecnológicos y de procesos que devengan.

CONTÁCTENOS

Tipos de Empresas por Sectores Industriales o Soluciones Verticales a las que VOXA se dedica



- Empresas de Manufactura, Fábricas, Autopartes, Elaboradoras, etc
- Empresas Agroindustriales, Frigoríficos, Alimenticias, Pesqueras, etc.
- Industria Vitivinícola, Bodegas, Aceites, Bebidas, Frutihortícolas, etc.
- Laboratorios Farmacéuticos e Industria Química
- Empresas de Retail (Minoristas yPunto de Venta)
- Empresas de Servicios profesionales,Organizaciones intermedias,financieras

- Empresas de Call Centers, Head Hunters, Salud, etc.
- Empresas Constructoras, Instaladoras yde Proyectos.
- Empresas de Distribución y Logística
- Empresas de Turismo, Aerotransporte, Hotelería.
- Otras Industrias y Rubros /Sub-Rubros